Mitsubishi Electric lanza nuevos canales de contacto reforzando su incursión en la inteligencia artificial

Mitsubishi Electric lanza nuevos canales de contacto reforzando su incursión en la inteligencia artificial
  • La firma japonesa utiliza una vez más la inteligencia artificial para habilitar un ChatBot Técnico a través de Whatsapp, disponible las 24 horas al día todos los días del año, además de nuevos teléfonos de contacto gratuitos.
  • Estas nuevas vías de comunicación se suman al ChatBot Técnico para profesionales con el objetivo de facilitar de resolver todas las dudas de una manera efectiva y rápida 24/7/365.

 

Mitsubishi Electric, líder en el sector del Aire Acondicionado y referente en innovación, calidad de Aire Interior, eficiencia y sostenibilidad, continúa avanzando en su compromiso de acercarse a sus clientes y lanza ‘ContáctaMe’, nuevos canales y formas de contacto que facilitarán la comunicación y te permitirán, como profesional, resolver cualquier tipo de consulta sin tiempos de espera.

Para ello, y gracias a la inteligencia artificial, la firma habilita un ChatBot Técnico, disponible durante las 24 horas del día y todos los días del año. En este chat encontrarás toda la información técnica de los productos y te podrán dar solución a algunos temas como descripción de códigos de avería, descripción de avería por secuencia de destello, carga de refrigerante, diámetro de tubería o sección de cable de todos los productos Mitsubishi Electric. Tan solo tendrás que guardar el número de teléfono e iniciar una conversación en Whatsapp para interactuar con el ChatBot.

Además, la firma japonesa también habilita nuevos teléfonos de contacto gratuitos, disponibles en horario comercial de lunes a jueves de 8:30h a 18:00h y viernes de 8:00h a 14:00h.

  • 900 266 745: teléfono destinado a consultas relacionadas con los servicios contratados, asistencia técnica, recambios o ingeniería.
  • 900 266 744: teléfono para temas relacionados con pedidos realizados, entregas, envíos y plazos.
  • 900 266 746: atención a aquellos consumidores pertenecientes a Diamond Club.

 

Con estas nuevas formas de comunicación que se suman a MyBOT, el asistente virtual con el que cuenta Mitsubishi Electric en su página web para acompañarte en la navegación de una forma cómoda e intuitiva, la marca da un paso más en su objetivo de hacer más sencillo, cómodo y cercano el trato con sus clientes, garantizando todas las facilidades para guiar y asesorar a los usuarios y profesionales.